Blog
CategoriesNegocios Sin categoría

Emprendedor ¿Has tenido como socio en tu negocio a un familiar, tu pareja, tu suegra, tu suegro o tu mejor amigo y de la nada todo se vino abajo?

Todo negocio comienza a partir de un sueño y muchas veces estos sueños, para poder aterrizarlo y sacarlo adelante se necesita de personas de confianza; los más allegados a ti.

Lamentablemente no todas las historias terminan con final feliz, ya que a raíz del éxito del negocio y el aumento los ingresos y ganancias hacen que la pasión por negocio se vuelva una obsesión por el dinero.

Este es el principal problema que han sufrido muchos negocios familiares y que han terminado por separar a los socios, provocando juicios, separación, odio y pelea entre ellos, tomando rumbos diferentes, y lo peor siendo competencia entre ellos.

Casos como estos existen a nivel mundial, y nuestro país el Perú no es la excepción. Existen muchas familias han comenzado emprendiendo desde abajo, logrando calar altas posiciones en sus rubros y en su sociedad, convirtiéndose así en los favoritos del mercado. Te pregunto ¿Qué crees tú? ¿Qué es lo que lleva a tomar estas decisiones a estas familias?

Esto sucedió con la familia Añaños, dueña de la marca KOLA REAL. No obstante, por desavenencias familiares, hicieron que el hermano mayor desarrollara su propia marca la BIG KOLA, y ahora son competencia.

Esto también sucedió con Ternos ÉL y Ternos Adam’s, dos hermanos que se separaron y colocaron cada uno su negocio, siendo ahora competencia.

El mismo caso para la empresa o universidades USIL e ISIL, donde los esposos se separan y se dividieron tanto el instituto como la universidad.

¡Pareciera que el amor y el dinero, no pueden ir de la mano! Es necesario implementar códigos y mucho más

¿Tú qué opinas? Déjamelo saber en los comentarios.

¿Te gustó esta información? Tenemos mucho más contenido de valor para darte, así que dale like, comenta y compártela; también puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube donde te entregamos más información de valor.

¿Quieres recibir más consejos para evitar estos problemas? Entonces, no te puedes perder Te amo pero yo tampoco parte 2.

NOS VEMOS Y MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ayudamos a potenciar el crecimiento de tu negocio a través de la información de valor y de fácil acceso.

Acceso rápido

Asesoría

Cel :+(51) - 955 275 390
Soporte: (01) 471 - 2462

Dirección:

Copyright © 2021 haky 
All Rights Reserved.